Nombres de niñas más populares en Inglaterra y Gales

En cada país del mundo hay una serie de nombres que se convierten en los más populares, y no es gratuito. Los nombres clásicos nunca pasan de moda y siempre hay una época donde marcan más tendencia, tanto los de niños como los de niñas. Sus significados hermosos y sus orígenes influyen mucho en su frecuente uso en cada país del mundo. En este artículo vamos a hablar de los nombres de niñas más populares en Inglaterra y Gales, dos países donde las tradiciones son muy marcadas y sus nombres son un claro reflejo de ello.

Estos nombres han tenido gran influencia por ser nombres de famosas que han trascendido en el mundo: actrices, cantantes, escritoras, etc., por lo que muchos padres han querido que sus hijas lleven estos nombres como una forma de homenajear a estas famosas y otros han optado por los más clásicos como Olivia o Emily por ser unos nombres hermosos que nunca pasaran de generación y cada vez existen más niñas que son bautizadas con estos nombres. Si deseas bautizar a tu pequeña con un nombre fuera de lo común esta lista te servirá de referencia para que tenga un nombre que la hará la envidia de todas.

Search
Generic filters
Buscar palabra exacta
Search in excerpt
Search
Generic filters
Buscar palabra exacta
Search in excerpt
Search
Generic filters
Buscar palabra exacta
Search in excerpt

Los nombres de niñas más usados en Inglaterra y Gales

Hay una selección de nombres que según datos estadísticos, ocupa, los primeros puestos entre los nombres de niñas más comunes en Inglaterra y Gales. Estos bonitos nombres marcaron tendencia este 2018 siendo muy llevados por la mayoría de las niñas nacidas en este año. Estos son los nombres con los que más niñas han sido bautizadas este 2018.

  • Olivia

Este lindísimo nombre no es popular solo en Inglaterra sino también en muchas otras partes del mundo y ocupa el primer puesto, proviene del latín y su significado es “la que trae la armonía” este nombre hace referencia a la rama de olivo que simboliza la paz después del diluvio.

Las bautizadas con este nombre son simpáticas y amigables y les encanta luchar por lo que quieren. En el amor son muy atentas y detallistas con su pareja.

Santoral: no tiene.

  • Amelia

También engrosa la lista de los nombres más comunes en Inglaterra y Gales y es una variante del germánico Amalia que significa “la enérgica”.

Su personalidad es perseverante y luchadora, tiene carácter fuerte pero amable hacia los demás y muy apegado a su familia. En el amor necesita conocer muy bien a su pareja para estar bien con ella.

Santoral: 16 de junio, Santa Amelia.

  • Ava

Seguramente conocerás este nombre por la actriz Ava Gardner. Ahora es uno de los más populares en Inglaterra y Gales ocupando el tercer puesto. Es una variante de Eva “que da vida”.

Es entusiasta, tiene una gran facilidad para hacer amigos gracias a su simpatía y pone su esfuerzo para conseguir lo que quiere. En el amor muy cariñosa y confiable.

Santoral: no tiene.

  • Isla

Quizá no sea muy común fuera de Inglaterra y Gales pero este nombre ha marcado tendencia en estos últimos años. Su significado no es exacto pero podría ser una variante de Island “Isla”.

La personalidad de Isla es amigable, emprendedora y le gusta experimentar cosas. En el amor es muy dedicada a su pareja.

Santoral: no tiene.

Search
Generic filters
Buscar palabra exacta
Search in excerpt
  • Emily

Definitivamente, Emily es un nombre que nunca pasa de moda y es uno de los más bellos del mundo. Es la variante de Emilia “la trabajadora”.

Es de una personalidad brillante y artística por lo que podría desempeñarse muy bien en esta área. En el amor es muy afectuosa y leal con su pareja.

Santoral: 17 de junio, Santa Emilia.

  • Mia

Este hermoso nombre es muy popular en varios países de habla inglesa e Inglaterra y Gales son los que más han registrado niñas con este nombre en 2018. El nombre es una variante de María “la elegida de Dios”.

Mia tiene una personalidad idealista y es muy sociable y fácil para hacer amistades por su amabilidad. En el amor deja de escuchar a la razón para escuchar al corazón.

Santoral: no tiene.

  • Isabella

Aunque es una variante italiana de Isabel, en países como Inglaterra y Gales ocupa el séptimo puesto. Su significado es “la que ama a Dios”.

La personalidad de Isabella es fuerte pero muy bondadosa con las personas de su alrededor y siempre está atenta a todo. En el amor puede conquistar a quien ama.

Santoral: 5 de noviembre, Santa Isabel.

  • Sophia

Además de ser el nombre de una de las modelos italianas más famosas del mundo, también es uno de los nombres de niñas más populares en Inglaterra y Gales. Es una variante de Sofía “sabiduría”.

Puede ser muy reservada y tranquila o sociable y extrovertida, pero es muy confiable con sus amistades. En el amor tiene sentimientos muy fuertes y siempre pretende que su pareja sea quien dé el primer paso.

Santoral: 30 de septiembre, Santa Sofía.

  • Ella

Ocupa el noveno lugar entre los nombres de niñas más populares en Inglaterra y Gales. Es una variante de Elena “bella como el sol”.

Tiene una personalidad sociable y siempre se preocupa por que las personas que ama estén bien. En el amor es muy romántica y apasionada.

Santoral: no tiene.

  • Grace

Grace es uno de los nombres que nunca pasan de moda y este 2018 ha ganado más popularidad ocupando el décimo puesto. Es la variante inglesa del latino Gracia que significa “la que tiene encanto”.

Las llamadas Grace tienen una personalidad simpática, sensible y con facilidad para hacer amistades. Son muy observadoras y en el amor suelen mantener una relación muy duradera.

Santoral: no tiene.

Estos preciosos nombres se han convertido en unos clásicos en Inglaterra y Gales este 2018. Sus hermosos significados y lo bonito que suenan los convierten en unos nombres que vale la pena rescatar y conservar en la posteridad. Su encanto les permite ser muy populares no solo en Inglaterra y Gales sino en varios países de Europa y América donde han influido mucho.

Eso es todo por ahora, tan pronto esten disponibles los datos del año 2019 lo estaremos publicando. Si te intersa buscar más nombres de niñas, sigue el enlace.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.