Nombre de los hijos de Kanye West

Kanye Omari West, es un rapero, cantante, compositor, productor, diseñador, actor y político estadounidense.​ Esposo de Kim Kardashian, famosa por su reality show familiar y actualmente es considerada una de la influencers más populares de las redes sociales.

La pareja West Kardashian tienen 4 hijos, y el significado de los nombres y la fonética de estos es muy especial de acuerdo a lo manifestado por ellos mismos. North, Saint, Chicago y Psalm. Se le conocen como los reyes de los nombres exóticos.

North West

Nacida el 15 de junio de 2013 en Los Ángeles, la primera hija de la pareja desde su nacimiento ha sido bombardeada por la farándula y posteriormente ha tenido apariciones en la televisión.

El nombre elegido por West y Kardashian para su primera hija es uno de los puntos cardinales, además de la combinación del mismo con su apellido West, oeste en español; por lo que la combinación resulta original, pues sería Noroeste.

La abuela ha expresado en las diferentes redes sociales que le encanta la combinación, ya que para ellas el norte significa el poder más alto y la niña representa el punto más alto de sus vidas, aunque considere que lo bonito del nombre es sólo nombrarla sin el apellido.

Saint West

Segundo hijo de West, primer varón de la familia West Kardashian, nació el 5 de diciembre del 2015 en la ciudad de los Ángeles. Su nombre hace referencia a “Santo” en español y está relacionado con la bendición de poder tener otro hijo y las dificultades superadas para lograrlo. Saint es la versión inglesa de Santo, que a su vez nace del latino “Santus”, que significa: consagrado. Los padres han manifestado lo maravilloso que es haber podido superar los obstáculos para poder lograr traer al mundo a su hermoso bebé.

Chicago West

Tercer hijo de la familia, una niña que lleva por nombre Chicago en honor a la ciudad donde creció West y en honor a su madre fallecida; sin embargo también hay otros orígenes del nombre. Chicago es el nombre de una ciudad de los Estados Unidos, ubicada en el estado de Illinois, tras el nombre de la ciudad también está su historia y Chicago proviene del nombre de las tribus que habitaban la región desde sus inicios llamadas “Chicaugou”, que significa: grande o poderosa y hace referencia a los grandes jefes. Este significado le da un realce al nombre de la niña West, pues habla además de las motivaciones de los padres y de su interés en darle in apelativo con una definición imponente.

Psalm West

Es el cuarto hijo de la pareja, nacido de un vientre en alquiler. Psalm nació el 9 de mayo de 2019. Este nombre surgió por lo difícil que fue para Kim el embarazo y hace alusión a su regreso a la vida espiritual en el cristianismo y a que ambos padres leen la biblia con frecuencia, especialmente los Salmos y otros capítulos del texto sagrado. Es un nombre de origen hebreo y quiere decir “canción” o “salmo”. Como nombre puede ser utilizado tanto para niñas como para niños.

Esto lo complementamos un un vídeo que te cuenta más del porqué su madre eligió este nombre para su último hijo.

También te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.

Dejar una respuesta

19 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.