Mis bebes.net es una comunidad de madres y expertos en el cuidado del embarazo, tipos de embarazo, semanadas de embarazo y sintomas

Nervios, sorpresa, incertidumbre y, en muchas mamás, llanto­; eso es lo que ocurre cuando vemos positiva nuestra prueba de embarazo. Si es un bebé esperado, buscado, ¡enhorabuena!, y si no lo es, ¡enhorabuena también!

Estar embarazada, para mí, fue el mejor regalo que me pudo dar la vida, pero después de los 3 primeros meses, antes no quiero ni recordarlo; malestares matutinos que me hacían estar pegada a la taza de WC el día entero. Sin embargo, quise repetir aquella maravillosa experiencia, la de ser mamá, y ahora tengo 2 angelitos guerreros correteando por la casa, mi mayor bendición.

Cuando yo vi mi prueba de embarazo positiva, mi mundo se puso patas arriba, y lo primero que hice fue ponerme a llorar. Mi esposo tuvo que llevarme a la calle a dar vueltas alrededor de la casa para planificar todo lo que deberíamos de ir preparando y calmarme un poco, yo era un manojo de nervios.

En ese momento mi preocupación era saber cómo lo iba a hacer, qué iba a hacer yo con un bebé, no estaba preparada mentalmente para aquella responsabilidad. Si estas leyendo este artículo y viendo esta página web, es porque llevas un bebé en tu vientre, te quiero felicitar por ello y darte la bienvenida a este maravilloso mundo, caóticamente hermoso, llamado ¨ser mamá¨.

Quiero que sepas que lo vas a hacer bien, vas a ser una buena mamá, la mejor para tu bebé. Tu bebé y tú, desde ya, tenéis una conexión especial, inquebrantable, que la naturaleza os ha dado y que solamente tú y tu bebé la vais a sentir.

En esta página podrás seguir tu embarazo de cerca, saber qué ocurre con tu bebé y contigo cada semana. Es muy emocionante saber como va el desarrollo de tu bebé y comprar esos signos y síntomas con tu propio embarazo. Aunque debes de tener en cuenta que cada bebé es un mundo y cada cual lleva su propio ritmo, pero al final todos crecen, se desarrollan y salen al mundo para recibir mimos y caricias de sus mamás. Sígueme y te acompañaré en este recorrido que apenas está empezando para quedarse contigo el resto de tu vida, ser mamá.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.