Regla 1: El gusto personal no es tan personal
Vivimos en una cultura compartida, con las experiencias que dan forma a nuestros gustos. Eso significa que el sabor tiende a la superposición. Es desconcertante descubrir que el nombre peculiar que nunca te llamó la atención, es ahora el líder de la lista. ¿Qué pasó con el estilo individual?
Antes de entrar en pánico y ponerle a tu hijo el nombre Luis, recuerda que el gusto común es una cosa buena. Esa perspectiva compartida da nombres a su estilo y matiz. Utiliza el telón de fondo de tu grupo social, de tu comunidad y de tu generación para elegir nombres que se asemejen al estilo que siempre has estado buscando.
Regla 2: No todos los apellidos son iguales
En nombres, como en la ropa, la clave está en elegir los estilos que adulan. Correr por esta lista de comprobación básica antes de hacer tu elección final.
El ritmo y la rima: Un nombre completo es como una línea de poesía. Cuidado con los ritmos singsong y los trabalenguas. Trata de buscar nombres que hacen eco de los sonidos en su apellido. Por ejemplo, el sonido compartido «uh» hace Hunter Sullivan sonar más natural que Hunter Flannigan.
El síndrome de «Justin Case»: un nombre perfectamente razonable puede cumplir con un apellido perfectamente razonable y crear algo perfectamente ridículo. Cuando usted tiene un candidato elegido, di el nombre completo en voz alta varias veces para buscar minas terrestres ocultas. Incluir sobrenombres como- Benjamin Dover es una cosa, Ben Dover otra muy distinta.
Reunión en el medio: Mira cuidadosamente, en el final de un nombre se encuentra el comienzo de otro. Jonas Sanders se escuchará como Jonas Sanders. Alexander Anderson suena como un tartamudeo.
Casos especiales: Si su apellido es una palabra común, evitar la aliteración. Jenny Jumps y Walter Wall suena como personajes de libros ilustrados para niños. Si tu apellido es un nombre común, elige un nombre que no suene de dentro hacia fuera. Por ejemplo, el nombre de Nicholson Thomas, es buscarte problemas. Y si tu apellido es simplemente un problema como, Rump, Hogg, etc., utilice el ritmo de una primera laminación con un nombre largo para llamar la atención, y dejar desapercibido el apellido.
Regla 3: Todos los nombres son locales
El dinero, la geografía, la etnia y la educación se combinan para formar «micro-climas» del estilo, con picos locales en el uso de nombres particulares. Puedes buscar el nombre de Ezras y decir: «Ah, rango de popularidad # 342, no voy a conocer a muchos Ezras.» Pero si tus amigos tienen hijos con nombres como Levi y Ezequiel, espera encontrar también algún Ezra en tu bloque.
Regla 4: Las opiniones de otras personas importan
¿Esos amigos y parientes locos? Ellos van a ser los amigos y parientes de tu bebé. No los dejes intimidarte, pero tampoco los ignores por completo. Como grupo, ellos son como la sociedad que va a escuchar y a juzgar el nombre de tu bebe por el resto de su vida.
Regla 5: Elija el nombre que tu hubiera gustado que te pusieran a ti
Si comenzaras la vida de hoy, sabiendo todo lo que sabes sobre el mundo, ¿es este el nombre que querrías que te representara? Si es así, puedes estar seguro de que estás dando a tu hijo el mejor regalo de cumpleaños posible, uno que le va a durar toda la vida
Si aún no tienes claro que nombre de niño elegir, sigue navegando y seguro encontrarás el que estabas buscando.